Cursos:
 
Reiki para Padres y Niños

 

El Reiki es Amor, Salud y Energía.

En este Curso de Reiki, los niños los padres aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a la inocencia de los niños, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos,

la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo; siendo ademas asesorados posteriormente por sus padres quien también participaran de este proceso.

El objetivo de este curso es iniciar a los niños y a unos de sus padres en esta práctica de Sanación Ancestral, de una manera didáctica y amena, de modo que puedan incorporar a sus vidas esta filosofía de vida y ser un canal de este Amor Universal.

En este curso, aprenderán las posiciones de las manos para hacer auto-tratamiento, como también para hacerlo con sus familiares, animales y plantas. Así, ellos vivirán una experiencia gratificante y luminosa, quedando conectados con la energía universal.

Se agrega al curso una explicación sobre la energía y cómo ésta actúa en nosotros; qué es el Reiki, cómo funciona y cómo se originó; y, finalmente, técnicas para el practicante y las terapias en sí.

Además, este curso puede ayudar a reforzar el amor propio, pues sentirán la gratificación de entregar lo mejor de sí al otro, ayudando considerablemente al crecimiento del niño. También los ayuda a ser más receptivos, ya que la energía agudiza los sentidos y logra que éstos tengan una percepción distinta de la vida.

Los niños… adultos del mañana, pueden cambiar el mundo; son el futuro de la Tierra, y la esperanza de una nueva humanidad.

Reiki para animales

¿Para quién es este curso?

 

Es para amantes de los animales y de lo natural, que  se han iniciado a Reiki y que tengan algún diploma que lo muestre.

En un curso imprescindible y revelador para Veterinarios, Educadores Caninos, ATV y personas que trabajan cerca de los animales.
Si tienes dudas en la aplicación de Reiki para los animales, o deseas saber cómo sentirte capaz y pleno al hacerlo, con este curso aprenderás premisas que no se explican en los cursos generales.

Objetivo.

Sentir, comprender, dar más calidad de vida y bienestar, y equilibrar la salud emocional y física de estos maravillosos seres.

Cuencos Tibetanos

La vibración sonora es una técnica de armonización natural que actúa sobre la energía física, emocional y espiritual, a través del sonido, la frecuencia y la vibración, esto produce un efecto sobre nuestro organismo.

Algunos de los beneficios del masaje sonoterapéutico son: armonizar y revitalizar, reduce la ansiedad y la angustia, estimula el sistema inmunológico, elimina bloqueos físicos, afectivos y mentales, mejora la concentración y reduce la depresión mental, elimina dolores musculares y dolores de cabeza, fortalece la autoestima, la creatividad y la fuerza creativa.

Objetivos.

El objetivo principal de la Formación es el conocimiento de la profesión de la sonoterapia a través de las diferentes diversidades que lo conlleva. Desarrollo y práctica de dichas herramientas para estudiarlo y valorarlo dependiendo desde su enfoque. Llegar a conseguir que los pacientes más desfavorecidos tengan acceso a un bienestar de salud tanto cuerpo físico, mental y emocional para conectar con el ser interno.

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest