Eugenio González 

Es un Reiki Shihan del Gendai Reiki Healing Association of Japan, estudió en la Fundación Hispanoamericana Mikao Usui S.C., obteniendo el más alto nivel Shihan Reiki.


Fue iniciado y sintonizado por Shihana Mauricio López y tuvo el altísimo honor de haber sido sintonizado por el reverendo Inamoto Sensei, creador del sistema Komyo Reiki Do®, en el Monte Kuramayama, lugar donde nuestro amado maestro Mikao Usui Sensei logró su Satori.


Es Máster en los sistemas: Reiki Ho, Reiki Tradicional Usui Shiki Ryoho, Reiki Tibetano Tántrico, Karuna Reiki, Tera Mai Reiki,Tera Mai & Seichem y Reiki Chamanico.

Cuenta con más de 17 años de experiencia como Reiki máster.

 

Después de conocer diferentes ramas del Reiki Decidió así limpiar su linaje y honrar las enseñanzas de Mikao Usui Sensei, por quien manifiesta una profunda lealtad a su enseñanza y un gran respeto y admiración.

 

Actualmente además de ser el titular de Komyo Reiki Do® México y Shihana en la Fundación Hispanoamericana Mikao Usui S.C. pertenece a la primera generación de Maestros mexicanos de Komyo Reiki Do.

Entre sus alumnos más reconocidos se encuentra la doctora Mahuli Liliana Maresca.


Su semblanza antes expuesta, es para que conozcas un poco de los antecedentes personales de Eugenio Antonio González Melo y su camino Reiki en México.

 

Él se reconoce asimismo como un sanador y sólo eso.


El Shijana Eugenio siempre te recomienda, antes de tomar un curso, taller o un diplomado, conocer a quien lo imparte, conocer su formación, su comportamiento, tener un contacto personal y si te es posible recibir terapia del mismo.

 

Respetuosamente. 
Gabriela Rodríguez, Reiki Shinpiden.

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest