Eugenio González 

Es un Reiki Shihan del Gendai Reiki Healing Association of Japan, estudió en la Fundación Hispanoamericana Mikao Usui S.C., obteniendo el más alto nivel Shihan Reiki.


Fue iniciado y sintonizado por Shihana Mauricio López y tuvo el altísimo honor de haber sido sintonizado por el reverendo Inamoto Sensei, creador del sistema Komyo Reiki Do®, en el Monte Kuramayama, lugar donde nuestro amado maestro Mikao Usui Sensei logró su Satori.


Es Máster en los sistemas: Reiki Ho, Reiki Tradicional Usui Shiki Ryoho, Reiki Tibetano Tántrico, Karuna Reiki, Tera Mai Reiki,Tera Mai & Seichem y Reiki Chamanico.

Cuenta con más de 17 años de experiencia como Reiki máster.

 

Después de conocer diferentes ramas del Reiki Decidió así limpiar su linaje y honrar las enseñanzas de Mikao Usui Sensei, por quien manifiesta una profunda lealtad a su enseñanza y un gran respeto y admiración.

 

Actualmente además de ser el titular de Komyo Reiki Do® México y Shihana en la Fundación Hispanoamericana Mikao Usui S.C. pertenece a la primera generación de Maestros mexicanos de Komyo Reiki Do.

Entre sus alumnos más reconocidos se encuentra la doctora Mahuli Liliana Maresca.


Su semblanza antes expuesta, es para que conozcas un poco de los antecedentes personales de Eugenio Antonio González Melo y su camino Reiki en México.

 

Él se reconoce asimismo como un sanador y sólo eso.


El Shijana Eugenio siempre te recomienda, antes de tomar un curso, taller o un diplomado, conocer a quien lo imparte, conocer su formación, su comportamiento, tener un contacto personal y si te es posible recibir terapia del mismo.

 

Respetuosamente. 
Gabriela Rodríguez, Reiki Shinpiden.

La Lic. Paulina Gutiérrez Elorduy.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado activamente como miembro de Grupo Voces para la CNDH, el DIF y el Senado de la República Mexicana, así como en muchas Instituciones privadas, dando su servicio en trabajos y pláticas para diferentes comunidades y entidades dentro del país, en las cuales se destacaba por tratar temas emocionales dirigidos específicamente para cada comunidad.

Además por su formación profesional como Psicopedagoga, Tanatóloga y conocimientos sobre la problemática de la comunidad la convierte en una persona clave para este tipo de proyectos.

De manera personal y con ganas de ayudar a otras comunidades se desplazó a Barra de Navidad, San Pancho, Sayulita, Valle de Bravo, la comunidad de Careyes y otras comunidades, para dedicar un tiempo a los niños, jóvenes y adultos donde desarrolló varios trabajos dirigidos específicamente para cada uno de los grupos, dándoles un poco de su corazón y dejando huella en cada persona con la que convivió en este proyecto personal.

La Lic. Gutiérrez siempre se ha destacado por su entrega y profesionalismo en sus Actividades y esto la llevo a integrar la armonía de los cuencos tibetanos dentro de su plan de trabajo creando un ambiente de paz y equilibrio dentro de sus pláticas y conferencias.

Es particular y única en la manera que aborda los temas, ya que lo que más ama hacer en la vida es  compartir,  se integra dentro de las comunidades o grupos de tal forma, cuyo objetivo es que se sientan cada día de su vida más seguros, amados más identificados, en todos los aspectos de su ser.

Ha participado con nosotros en las diferentes labores comunitarias que realizamos en las comunidades del Estado de México.

Realizada por Adriana Tron

Socorrista de la cruz roja 48 y pertenezco a uniendo voluntades con poco haremos mucho, ciudadanos unidos por México y Promotora Defensora internacional de Derechos Humanos A.C.

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest