Reiki tratamiento alternativo para la depresión.

May 16, 2014

Una persona deprimida se siente cansada, baja en energías, sin ganas de afrontar el mundo. Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, aumentando su fuerza personal y sus ganas de vivir y seguir luchando. Al mismo tiempo nos equilibra, permitiéndonos visualizar nuestros problemas en un marco más realista.

Corto Plazo

Efecto paliativo: Alivia los síntomas de la depresión, el cansancio, el estrés, la falta de ganas de vivir etc.. Además, sube los niveles energéticos del paciente. Este efecto se suele notar a partir de la primera sesión.
Efectos: "recarga las pilas" del paciente y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz. Esto es debido a que una depresión suele tener como resultado una baja de los niveles energéticos de la persona.

Medio Plazo

Eliminación de la enfermedad Trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 sesiones hasta varios meses, dependiendo de la gravedad de la depresión.
Efecto: Refuerza la energía del paciente, haciendo que se sienta mejor físicamente. 

Largo Plazo

Sanación de la causa: Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

Efecto: empieza a trabajar con la causa del problema y no solo los síntomas. Aún cuando la causa parece estar fuera de nuestro control, Reiki nos ayuda a nivelar la energía eliminando el problema.

Algunos ejemplos de síntomas de depresión y como los ataca el Reiki.

Insomnio: Reiki produce una gran relajación durante y después de la sesión. La mayoría de los pacientes duermen profundamente después de recibir una sesión de Reiki.

Ansiedad: Por una parte, Reiki equilibra nuestro sistema energético, ayudando a eliminar esa sensación de ansiedad causada por un desequilibrio en nuestro ser. Por otra parte, Reiki cambia nuestra manera de afrontar nuestros problemas y nos permite abordar los desafíos de la vida desde un punto de vista positivo; dejamos de intentar resolver problemas con "dosis de ansiedad".

Cansancio: Como ya hemos mencionado, Reiki sube nuestros niveles energéticos para disminuir el cansancio. Esto a su vez aumenta la capacidad para superar la depresión.

Resumen:
Aun cuando se considera una depresión como un síntoma de otra patología (enfermedad, adolescencia, menopausia etc.) Reiki funciona. Ayuda al paciente con el síntoma y al mismo tiempo trabaja sobre la causa.
Reiki funciona de forma independiente de las creencias del paciente y su capacidad de tratar su propia dolencia. Cuando recibes Reiki, no necesitas hacer nada, ¡Reiki lo hace todo!
Les recuerdo que el Reiki no sustituye el tratamiento médico sino lo complementa.
Namasté.

Please reload

Featured Posts

Terapia Sonora con Cuencos Tibetanos

January 22, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts

December 9, 2016

December 13, 2015

December 11, 2015

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest