¿Qué es Reiki?

July 21, 2020

靈氣- Reiki - Reiki -REIKI

Reiki es un término japonés. 
【】靈Rei significa algo milagroso, etéreo, trascendental y sagrada. 
【】氣Ki significa la atmósfera o algo sutil o la energía del universo.

Las palabras japonesas 靈 氣 Reiki puede definirse como una energía milagrosa / misterioso, etéreo, trascendental y sagrada del universo, que sostiene toda la vida. Reiki es el nombre utilizado por Usui Sensei, para la energía del universo. Usui Sensei no es el único que utiliza la palabra Reiki. Reiki puede significar de manera diferente a los japoneses.

 

La palabra 靈 氣 Reiki es un nombre común en el idioma japonés. Esta energía cósmica se llama con una variedad de nombres - "Chi" en China, "Ki" en Japón, "Prana en la India," Mana "en Hawai etc.

 

Información general 
Reiki es una práctica de curación que se originó en Japón. Practicantes de Reiki colocan sus manos suavemente sobre o justo por encima de la persona que recibe el tratamiento, con el objetivo de facilitar la propia respuesta de curación de la persona. En los Estados Unidos, el Reiki es parte de la medicina complementaria y alternativa (CAM). 


Reiki se practica generalmente como una forma de auto-cuidado. Reiki se puede recibir de otra persona y se puede ofrecer en una variedad de entornos de atención de salud, incluyendo consultorios médicos, hospitales, hospicios y clínicas. Puede ser practicado por sí solo o junto con otros tratamientos de la MCA o tratamientos médicos convencionales.


La investigación sobre Reiki ha centrado generalmente en el manejo de síntomas o el bienestar.

 

El uso en los Estados Unidos de acuerdo con la entrevista de 2007 Encuesta Nacional de Salud, que incluyó un estudio exhaustivo de la CAM uso por los estadounidenses, más de 1,2 millones de adultos de 0,5 por ciento de los EE.UU. población- general adulta había utilizado una terapia de sanación energética, como el Reiki , en el año anterior. La encuesta también encontró que aproximadamente 161.000 niños habían utilizado una terapia de sanación energética en el año anterior.

 

 

Please reload

Featured Posts

COMO APROVECHAR EL INFLUJO DE LA LUNA.

July 26, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest