Limpieza Energética

December 11, 2015

 

Cuando se hace una limpieza energética (chakras, reiki, etc) existe un periodo de “desintoxicación” e integración de nuevas energías en nuestros cuerpos.

 

Esto consiste en sacar la energía acumulada en nuestro cuerpo que nos estorba y llenar ese espacio con energía positiva y esto produce el ajuste energético.

 

Siempre los trabajos de Reiki se autorizan por el paciente y sus seres supremos.

Estos ajustes pueden ser notados o pasar desapercibidos ya que somos diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, estos ajustes se efectúan en todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.

 

Este trabajo produce una sanación elevando nuestra energía, eliminando que ya no nos funcionan y generando un rebalanceo en todos los niveles de nuestro cuerpo, generando efectos positivos. 

 

En pocas palabras una limpieza Energética es: Vaciar una cubeta sucia, limpiarla y después llenarla con agua limpia.

 

Algunos síntomas que pueden ser experimentados.

 

A nivel Físico, algunas molestias menores, ya que nuestro cuerpo está eliminando toxinas y energías, en consecuencias eliminando todo lo que ya no nos sirve, por eso recomendamos el ingerir agua después de la terapia y aumentar el consumo durante el tratamiento e ingerir alimentos más sanos

 

A nivel Emocional, las Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Esto pasa por que las reprimimos sin eliminarlas solo las guardamos y al ser eliminadas tienen que salir para ser eliminadas, de esta forma se eliminan por completo, para poder superar fácilmente este proceso tenemos que relajarnos, meditar respirar con calma y disfrutar la vida.

A nivel Mental, las conductas pensamientos, antiguos hábitos y costumbres que las enterramos y de repente resurgen, el proceso de la limpieza es como cuando barres se levanta el polvo de esta forma lo sacamos, no te enganches con esto que experimentas, reconoce y déjalas ir, piensa positivo, relájate. 

 

A nivel espiritual,  las creencias y sentimientos arraigados se remueven y vemos la vida de otra forma, nuevas ideas vienen, es como si nos abrieran los ojos para superar esto recomendamos meditar, respirar despacio, relajarte, dejando ir las cosas.
 

Please reload

Featured Posts

​¿Qué es la música binaural?

July 9, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest