COMO APROVECHAR EL INFLUJO DE LA LUNA.

LUNA NUEVA:

Durante los 3 días en que la luz de la luna queda velada, existe una mayor conexión entre el inconsciente y el consciente. Las emociones y ansiedades están bajo control. Y el organismo apenas retiene líquidos. Momento excelente para: -Meditación, yoga o momentos de reflexión a solas. -Hacer una dieta depurativa a base de jugos y frutas, ya que es el mejor momento para expulsar lo que no nos sirve. -Escribir los sueños. Durante estos días se pueden tener sueños simbólicos que predicen el futuro o traen soluciones a nuestros problemas. Inténtalos recordar al despertar y anótalos.

CUARTO CRECIENTE: Al aumentar la luz, aumenta su efecto sobre el organismo y el cuerpo comienza a sentirse más pesado y a retener líquidos. Y el ánimo se torna inestable. Es una época propicia para: -Iniciar una actividad. -Realizar actividades que requieran esfuerzos físicos. -Reponer energías. No es buen momento para iniciar una dieta, pero si para tomar suplementos minerales y vitaminas, ya que se asimilan mejor. -Cuidado de la piel: momento adecuado para la hidratación y nutrición, ya que es cuando la piel absorbe mejor. -Cortar el cabello: en esta fase si se corta el cabello crece más sano y rápido, lo mismo que las uñas. -Masajes: en estos momentos resultan más estimulantes y energéticos.

LUNA LLENA: Durante los 3 días anteriores y posteriores del plenilunio, es cuando la luna ejerce la máxima atracción sobre los líquidos del cuerpo y las hormonas sexuales. Altera nuestro sistema nervioso, provoca jaquecas, depresiones y descontrol de las emociones. Y nos vuelve más perezosos. Días favorables para: -Tomarse un descanso. -Tener relaciones sexuales. -Actividades artísticas. -Baño de luz lunar…al aire libre contemplar la luna y sentir como nos llena de energía. -Controlar las compras compulsivas y los caprichos. -Consultar con la almohada. Al dormir formular una pregunta y estar atento al despertarse…!! -Controlar la comida y la bebida, ya que es un momento propicio para las indigestiones.

CUARTO MENGUANTE: A medida que la luna decrece, nuestro organismo elimina con mayor facilidad los líquidos y todo lo que sobra. Por lo tanto son buenos días para: -Iniciar una dieta para adelgazar. -Depurar el organismo con jugos. -Practicar deportes y ejercicio para adelgazar. -Beber muchos líquidos, sobretodo agua. -Hacer limpieza de cutis o exfoliación. -Ir al dentista o realizarse alguna operación necesaria. Estos días son óptimos para la cicatrización y no son propensos para las hemorragias, como lo son los días de luna llena.

Manténganse bien consigo, de gracias, ame y sea feliz. El Reiki, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, es una buena opción que lo mantiene en equilibrio. Contamos con terapias a domicilio o en consultorio.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013 by Komyo Reiki Do México

Visítenos en

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube
  • Wix Twitter page
  • Pinterest